Musica

domingo, 21 de octubre de 2012

Adrian Exposito,Jaime Olias y Raul Mérida en el Vialia

Estábamos en los días del Festival de Málaga y nos dio por ir a a la estación de ternes (el vialia) y vimos s "Coque" y a varios mas pero justo en un momento de esos vimos a Adrián Expósito entrar y nos acercamos a el a preguntarle si sabia a que Hora llegaría Jaime Olias ay que una de las chicas que venían era fanática de Jaime . Hola Adrián sabes cuando llegara Jaime? y Adrián muy simpático nos contesto : Jaime esta al llegar en el próximo ave.Eran las 12 y pico de la mañana asin que tuvimos que esperar una hora creo que era cuando llegaba el proximo ave, nos despedimos de Adrian y estuvimos esperando hasta que llego!
 Mi amiga estaba nerviosa hasta el punto que le daba verguenza meterse y decirle porfis Jaime una fotito ,asi que fuimos detras de el acompañandole ,A mi amiga le seguia dando verguenza pero en el fondo se moria por hablarle,aserce la fotito pero retrocedimos y cuando iba casi llendose le dijimos :Jaimeeeeeee! y el se dio media vuelta y nos miró y le tiramos un beso y le dijimos :Guapooooooo!! y el nos echo una sonrisa,justo cuando ibamos de vuelta nos encontramops con raul mérida,todas iban achuchandolo y empujandole, asique fuimos acompañandole hasta el coche y en uno de esos momentos a mi amiga y ami nos da por decirle : Raullllllll,para el timpo! jajajaaj .Alli habia muchos coches y unos de ellos era el de Jaime Olias estaba metiendo las cosas en el maletero para meterse en el coche ,que tambien iba su hermano,muy guapo por cierto, y alli mi amga le dijo :" Jaime por favor,¿puedes hacerte una fotito con ella"? el encantado dijo que si con una gran sonrisa y mi otra amiga le dio dos besos y nos despedimos de el.
Esa fue nuestra anecdota en la estacion de ave ,(Vialia).






No hay comentarios:

Publicar un comentario